lunes, 28 de diciembre de 2020

"POLINEGROS NO VIERON NADA": NARCOS en PUGNA en REYNOSA "SE DIERON SIN CEDER" con METRALLETAS y LANZAGRANADAS con SALDO de 7 MUERTOS...y oficialmente niegan haya ocurrido lo que ocurrió.


Reynosa tuvo un rojo amanecer ayer domingo al registrarse durante tres horas intensas balaceras entre grupos armados rivales.


Aunque no hubo reportes oficiales de autoridades debido a que no intervinieron en los enfrentamientos, trascendió que hubo al menos siete pistoleros muertos.


Ciudadanos que fueron testigos de las balaceras subieron a redes sociales diversos videos donde se escuchan las detonaciones de armas de fuego, metralletas y lanzagranadas.

El primer registro de balaceras ocurrió alrededor de las 06:30 horas y terminaron las persecuciones alrededor de las 09:30 horas.

La ciudadanía subió imágenes de bloqueos en diversos puntos de la ciudad, pero fueron desalojados de inmediato.

Según los testigos las primeras balaceras se registraron en las colonias El Campanario y Vamos Tamaulipas y se extendieron por la Brecha E-99 y Parque Industrial Reynosa, hasta el aeropuerto.

Convoys de camionetas con pistoleros armados ingresaron a Reynosa por la carretera que conecta con Río Bravo.

Según versiones de agentes el enfrentamiento fue entre células locales del CDG contra grupos armados provenientes de Río Bravo y Matamoros, aunque ninguna autoridad confirmó.

Después de una hora de balaceras en el sector del aeropuerto, las persecuciones y los enfrentamiento se trasladaron a las colonias La Joya, Villa Esmeralda, Villas Imaq, Riveras del Carmen, Praderas de Elite, Almendros, Rincón y Paseo de las Flores hasta Balcones de Alcalá, ya casi sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

Habitantes de las colonias del sector sureste, entre el perímetro de las carreteras Reynosa-Río Bravo y Reynosa-San Fernando, vivieron horas de terror y alarma por los fuertes estruendos de armas de fuego.

También hubo bloqueos de avenidas de alta circulación en colonias como La Joya, Villas de Imaq, Boulevard Miguel Angel, Avenida Balcones de Alcalá, entre otras.

Los grupos armados arrojaron cientos de ponchallantas en la avenida Luis Donaldo Colosio y en Las Torres, a la altura de la colonia López Portillo.

fuente.-

3 comentarios:

  1. Comandante 77 estamos ala orden un numerito para tirarle la rasa ya está decidida no más pasados de verga queremos no al mono ni el roke menos la gente del primito

    ResponderBorrar
  2. El mofles ya ando poniendo gente de tony y roque y va el primito pronto ea chivato el vato quien lo quiere deje numero y te lo ponen de bandejita de plata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sobres. Como va vato ese mofles está ubicado en China nuevo Keon es sus caballerisas acá santo le llega su hora el
      Jefe Paco no necesita de esos datos denle piso y sobres ese chispas también quien dijo yo sobres a ver no que muy. Malosos ya algunos ya se peinaron para este lado sobres sobres como va putos denles piso

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: