Visitanos tambien en:

sábado, 21 de marzo de 2020

DELINCUENTES ARMADOS "REVIENTAN" RESIDENCIA en SAN PEDRO,AMAGAN FAMILIA y se LLEVAN 2.5 MILLONES de PESOS...en pleno resguardo de la crisis.

Tres hombres armados irrumpieron anoche y amagaron a una familia de un empresario de San Pedro por una hora para despojarlos de pertenencias de alrededor de 2.5 millones de pesos, en la Colonia Antiguo Camino San Agustín.


En pleno resguardo por la crisis del Covid-19, los sampetrinos sufrieron el asalto por los delincuentes que cruzaron un arroyo que daba a la casa de la familia, ubicada en una colonia que es privada, pero no tiene plumas en el acceso.

En la residencia, los delincuentes primero amagaron al hijo menor y después buscaron a la familia cuarto por cuarto para tenerlos a todos vigilados.

Además exigieron que el padre les diera las combinaciones de dos cajas fuertes que había en el domicilio, de donde sustrajeron joyería y dinero en efectivo.

Tras una hora, donde buscaron en closets y cajones de cada uno de los cuartos, los delincuentes tomaron las llaves de una camioneta Cherokee del hijo mayor y escaparon.

El vehículo fue encontrado horas después abandonado en el cruce de Valle Sol y Alto Claro, a 100 mts de la Av. Lázaro Cárdenas y de los juzgados federales, en sector Valle Oriente.

En entrevista, el jefe de la familia afectada narró que aunque no los golpearon, los delincuentes sí los amagaron, amenazaron e incluso les exigieron que les dieran ubicaciones de las pertenencias.

"Nos llevaron al clóset, había una caja fuerte, había algo de dinero, y luego empezaron a desbaratar toda el área en mi recámara. Se percataron que había otra caja fuerte con cosas que se guardan a largo plazo y se regresó muy molesto que 'por qué no le había dicho eso'", dijo.

"Todo esto fue una hora dentro de mi domicilio con las personas armadas. Al final de cuentas no nos golpearon, gracias a Dios, pero sí nos amarraron a todos. Agarraron las llaves del carro de mi hijo y se lo llevaron".

El afectado señaló que tras este hecho la familia se la pasó en vela durante toda la noche y que actualmente han perdido la tranquilidad en su casa.

"Imagina la paz que le quitan a uno, en su casa, en el lugar ideal para sentirse seguro te vulneraron así, pierdes toda la tranquilidad".

"Lo más fuerte fueron las joyas, algo de dinero, fueron unos dos millones y medio de pesos. Era un ahorro de toda una vida de trabajo".

Las autoridades analizan cámaras del C4 municipal y privadas para obtener más pistas.

La familia interpuso la denuncia ante las autoridades.


Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: