"El ejercito se vuelve a equivocar y vuelve a creer que concretar una captura vale mas que una vida humana inocente".
El pasado fin de semana un adolescente de 17 años y su esposa de 19 años murieron tras ser baleados en un retén militar en Carbó, Sonora; lo que llama la atención de este caso es que las autoridades quisieron manejar el crimen como un accidente automovilístico.
El pasado fin de semana un adolescente de 17 años y su esposa de 19 años murieron tras ser baleados en un retén militar en Carbó, Sonora; lo que llama la atención de este caso es que las autoridades quisieron manejar el crimen como un accidente automovilístico.
NO CAMBIAN:
La madre del fallecido identificado como Cristo Fernando, Sugey Yee Fimbres, reveló esta información en entrevista para el programa que la periodista Azucena Uresti conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.
"SON LOS MISMOS':
Sugey Yee Fimbres contó que los asesinados eran su hijo y su nuera, Melissa Anahí; al parecer ambos habían salido a la tienda y en el camino se asustaron cuando vieron al grupo militar: esa habría sido la razón por la que no se paró el auto Mustang color negro donde la pareja iba a bordo.
"Mi hijo de 17 años falleció también su esposa de 19 años… ellos iban a la tienda": , Sugey Yee Fimbres, madre de Cristo Fernando en #AzucenaxFórmula— Azucena Uresti (@azucenau) 30 de enero de 2020
Cuando la madre arribó al lugar de los hechos, un militar incluso le dijo que el vehículo donde iba la pareja se veía sospechoso y por eso lo persiguieron.
El elemento uniformado también le dijo a la madre que el auto se había volcado durante la persecución, nunca mencionó que se había disparado contra el vehículo particular.
Por si fuera poco, el sujeto afirmó que la joven pareja que tripulaba el auto Mustang color negro estaba bien y era atendida en un hospital.
"Un militar me dijo que mi hijo se había volteado pero que estaba bien… que se les había hecho sospechoso el vehículo y lo siguieron, ahí fue cuando se volteó": Sugey Yee Fimbres, madre de Cristo Fernando en #AzucenaxFórmula— Azucena Uresti (@azucenau) 30 de enero de 2020
“Vino mi mamá y me dijo que mi hijo había sufrido un accidente automovilístico y dije yo, ‘pues qué raro, si había ido a la tienda’. Saliendo de aquí del pueblo me dijeron que ahí estaba (…) Cuando fui al lugar de los hechos ya no estaba ni mi hijo ni su esposa”, refirió Sugey Yee Fimbres.
En el hospital Sugey Yee Fimbres tampoco recuerda que le hayan comunicado que su hijo murió baleado, pues cuando supo que había fallecido ella salió del lugar ‘como loca’ ante la triste noticia.
Al encontrarse con la mamá de su nuera, la señora Sugey Yee Fimbres preguntó por el estado de salud de la mujer y fue cuando se enteró que ella había sido baleada en la cabeza.
"A mí nadie me dijo, ni los militares, ni en el hospital que mi hijo tenía cuatro balazos": Sugey Yee Fimbres, madre de Cristo Fernando en #AzucenaxFórmula— Azucena Uresti (@azucenau) 30 de enero de 2020
“Afuera ya estaba la mamá de Anahí, le platiqué que mi hijo había fallecido y le pregunté cómo estaba su hija (…) ‘Imagínate cómo está mi hija, si tiene un balazo en la cabeza’.”, refirió durante la entrevista.
Cristo Fernando resultó con cuatro impactos de bala en el pecho, mientras que Melissa Anahí tuvo un balazo en la cabeza.
Ante esto, Sugey Yee Fimbres refirió que la versión del accidente automovilístico de las autoridades no coincide con los hechos, esto debido a la posición de los disparos en los cuerpos de los jóvenes.
‘Nunca me dijeron que le habían disparado’, refirió la madre y también señaló que hasta el momento no ha habido respuesta de las autoridades; además, el auto Mustang color negro no les ha sido entregado.
"Aunque mi hijo hubiera traído algo encima, no tendrían que haberle disparado": Sugey Yee Fimbres, madre de Cristo Fernando en #AzucenaxFórmula— Azucena Uresti (@azucenau) 30 de enero de 2020
Con informacion de.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: