En redes sociales exhibieron a un hombre a quien acusan supuestamente pertenecer al grupo del narcotráfico conocido como Los Escorpiones del Cartel del Golfo,la cual opera en varios municipio del estado fronterizo de Tamaulipas al norte de México.
El primero fue, un hombre identificado como Raymundo “N” alias el Cachetes, quien en en las fotografías difundidas por cuentas de denuncia, aparece con un arma de grueso calibre y un equipo de radio comunicación.
A este sujeto lo acusan de ser sicario activo del Cártel de Los Escorpiones y de operar en el municipio de Valle Hermoso en Tamaulipas.
El otro hombre señalado fue identificado como José Luis “N”, alias el Chilango, quien en fotografías aparece junto a una imagen de San Judas Tadeo mientras que en otra de ellas a bordo de una camioneta y al fondo se alcanza a ver lo que parece ser un arma de alto calibre tipo Barret Cal.50.
A este sujeto también lo acusan de formar parte del Cártel de Los Escorpiones, y de ser sicario, solo que en su caso, él tendría su centro de operaciones en el municipio de Matamoros, también ubicado en Tamaulipas.
Cabe señalar que en ninguno de los casos se explica por qué los acusan de ser sicarios de la facción del Cártel del Golfo.
Con informacion de:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: