Diputados del Congreso de Nuevo León aprobaron en sesión maratónica la compra de 17 vehículos híbridos, así como la ampliación de su presupuesto.
Antes de ausentarse para disfrutar de las fiestas decembrinas, los legisladores regios aprobaron el aumento de 10 millones de pesos más a su presupuesto, por lo que ahora ejercerán un presupuesto de 360 millones de pesos.
Este aumento se empleará para la adquisición de los autos híbridos, así como para darle mantenimiento al equipo con el que cuenta el Congreso, entre el que se contemplan detectores de metal y cámaras de seguridad.
Carlos de la Fuente, perteneciente a la bancada del PAN, solicitó el incremento al presupuesto, aun cuando ya se aprobó el correspondiente al de 2020, esto bajo el argumento de renovar las unidades con las que cuentan, mismas que tienen 10 años de antigüedad.
Dichos autos se solicitaron de esta característica con la finalidad de no dañar al medio ambiente.
A pesar del regalo navideño, la bancada de Morena no recibirá un vehículo nuevo, ya que el coordinador de la cámara, Ramiro González, se opuso tanto al incremento del presupuesto como a la compra de dichas unidades.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: