Visitanos tambien en:

martes, 17 de diciembre de 2019

ASALTO "SORPRESA" ACABO con "FIESTA SORPRESA" y DELINCUENTES DESPOJAN de PERTENENCIAS a FAMILIARES de GOBERNADOR de JALISCO...revisan actuar de la policia.

Lo que iba a ser una fiesta sorpresa para una prima en una terraza privada acabó con 30 miembros de una familia asaltados en la Colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara, Jalisco.

Durante cinco minutos, dos ladrones vestidos con sudaderas y gorras, y armados con pistolas, cortaron cartucho para despojar de sus pertenencias a los asistentes, en su mayoría mujeres y entre ellos familiares del Gobernador Enrique Alfaro.


El atraco ocurrió anoche en el restaurante Chantli-Cocina de autor, ubicado en el número 1880 de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en la Colonia Arcos Vallarta.

La reunión todavía no había comenzado, los invitados aún se estaban acomodando y ni siquiera sonaba la música cuando ingresaron los asaltantes.

"¿Qué está pasando? Ya no estamos tranquilos ni siquiera en las reuniones privadas", dijo Mariana Fernández Ramírez, diputada del PRI y quien estaba entre las invitadas.

En cuanto los ladrones se fueron, alrededor de las 21:10 horas del sábado, los asistentes llamaron a las autoridades, pero la Policía de Guadalajara tardó más de una hora en llegar. Hasta la medianoche aún seguían llenando formatos.

Los oficiales que se encontraban en el sitio excusaron que desconocían los detalles de lo ocurrido, pues sus superiores solo los mandaron al lugar, mientras que agentes de la Fiscalía se encargaron del servicio.

Una de las invitadas canceló sus tarjetas de crédito y descubrió que en una de ellas ya habían realizado cargos por 60 mil pesos.

"Vaciaron las bolsas, se llevaron carteras, relojes, celulares, lo que podían. De 'pendejas' no nos bajaban. Aún estoy temblando de miedo", confesó otra de las víctimas.

Mariana Fernández Ramírez es prima del Gobernador Enrique Alfaro, así como varias de las invitadas, aunque no sostienen una relación cercana.


Indagan a policías

El Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, informó a través de su cuenta de Twitter que se inició una indagatoria interna para revisar el actuar de policías en la atención al reporte de robo en una fiesta privada.

La mañana de este domingo, el Presidente Municipal lamentó el atraco ocurrido el sábado por la noche en el que cerca de 30 personas, parientes del Gobernador Enrique Alfaro, entre ellos la diputada priista Mariana Fernández Ramírez, fueron despojados de sus pertenencias por hombres armados.

"Ordené una investigación con la Dirección de Asuntos Internos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara para revisar la actuación de los elementos que atendieron este reporte", afirmó el Alcalde.


Fuente.-(Imagenes/Twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: