martes, 8 de octubre de 2019

"1 MUERTO y el RESTO ESCAPA": MILITARES y PISTOLEROS del "PRIMITO" DESATARON BALACERA en PLANTEL EDUCATIVO en MIGUEL ALEMAN...vamos "requetemejor".

Confundidos en el objetivo, que debiera ser la salvaguarda de la integridad y bienes de las personas mas allá de "concretar capturas",elementos del ejercito abatieron a presunto pistolero y se enfrascaron en un peligroso tiroteo después de que los pistoleros intentaron refugiarse en inmediaciones del edificio del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Miguel Alemán donde el control delictivo lo ejerce Cesar Morfin Morfin alias "El primito".

NOTA RELACIONADA:



"La mañana de hoy fue recibida una denuncia anónima sobre la presencia de civiles armados en la Colonia Mezquital del Río de Miguel Alemán, en una área posterior a las instalaciones del CREDE", detalló el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas.


Al llegar a dicha colonia, el personal militar fue atacado a balazos, por lo que repelieron la agresión.

En el tiroteo murió uno de los agresores que traía consigo un arma larga. El reporte oficial detalla que esto ocurrió afuera del área del CREDE. 

El resto de los agresores logró escapar, a pesar de que los militares revisaron las instalaciones del edificio y los alrededores.

Las autoridades enfatizaron que un video que circula en redes en el que aparece un plantel escolar y se escuchan detonaciones fue captado en una escuela que está retirada del CREDE.

Posterior a la situación, otras corporaciones federales y estatales acudieron a la zona para apoyar en las labores de patrullaje.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: