Un presunto traficante de seres humanos logró escapar de la policía conduciendo hacia un puerto de entrada internacional a México y luego saltó a las aguas del Río Bravo, donde otros contrabandistas lo ayudaron a llegar a la orilla opuesta.
El incidente ocurrió esta semana en el centro de Roma cuando los residentes llamaron a la policía sobre un vehículo sospechoso, reveló la información proporcionada a Breitbart News por la policía de Roma. Cuando las autoridades se acercaron al vehículo, el conductor aceleró y lanzó una breve persecución hacia la frontera con México.
El video policial de Dashcam revela el momento en que el vehículo sospechoso se precipita hacia el puente internacional y se detiene en una cabina de peaje.
El conductor se cae y se ve que corre hacia el sur hacia México mientras la policía de Roma lo persigue. Según las autoridades, alrededor de un tercio del camino, el conductor saltó del puente hacia el Río Grande, donde un grupo de contrabandistas lo ayudaron a llegar a la orilla.
Fuente.-(English Link)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: