Un hombre transgénero a quien se le dijo que no podía quedar "embarazado", ahora ha dado a luz a un hermoso bebé en Texas.
Wyley Simpson, de 28 años, mujer de nacimiento, se sometió a una terapia de testosterona para cambiar de género pero descubrió que estaba embarazada en febrero del 2018.
La noticia fue muy sorpresiva para él y su prometido Stephen Gaeth, de 28 años, porque nunca imaginarón que sucedería. Ambos confesaron que no estaban listos para la paternidad.
Wyley, que todavía tiene órganos reproductivos femeninos, dio a luz a Rowan a través de una cesárea de emergencia en septiembre de 2018.
Wyley Simpson se sometió a un tratamiento para convertirse en hombre pero como aún tenía su aparato reproductor feménino quedó embarazado. Foto: Redes Sociales.
Sin embargo, Wyley procedió con su embarazo, lidiando con comentarios homofóbicos y críticas todo el tiempo.
“Estaba nervioso y emocionado. Empecé a llorar. No sabía que hacer, ya que era mi primer embarazo”.
“Pero también estaba nerviosa porque tuve que lidiar con una gran cantidad de estigmas y comentarios groseros detrás de mí como mujer embarazada”.
Wyley Simpson junto a su bebé y a su pareja Stephen Gaeth. Foto de redes sociales.
Después de haber pasado por el proceso de transición desde que tenía 21 años, tener un golpe físico en mi bebé fue algo tan femenino que me revolvió la cabeza. Pero valió la pena tener a Rowan y ser padre. No habría cambiado nada.
“Una vez que mi golpe físico desapareció y pude tomar mis hormonas nuevamente, me sentí bien con todo”.
“Yo y Stephan de repente nos convertimos en una pareja gay con un bebé, en oposición a que yo fuera un hombre embarazada y Rowan es increíble, hizo que todo el dolor mental y físico valiera la pena”.
El hombre trans confesó para medios de Estados Unidos que no tienen la intención de tener otro bebé y mucho menos si logra quitarse por completo sus órganos reproductores femeninos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: