Visitanos tambien en:

viernes, 1 de marzo de 2019

SICARIOS en "TAXIS" INTENTARON "QUEBRARSE" al JEFE de POLICIA de PIEDRAS NEGRAS y FRACASARON...en la escena olia a balas zetas.

Un equipo de sicarios que viajaban en dos taxis intentaron matar al director de la policía en esta ciudad fronteriza. El lider policial no resultó herido en el ataque; sin embargo, su vehículo recibió numerosos impactos de bala.

El ataque tuvo lugar esta semana en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, cerca de la colonia de Edén, cuando el director de la policía, Jaime Alejandro Macías Caldera, viajaba en un vehículo policial # P-2549 con su equipo de seguridad. Según la información revelada por la ciudad de Piedras Negras, dos taxis de la compañía Correcaminos se pegaron a su vehículo y comenzaron a disparar.
El equipo de seguridad de Macías repelió el ataque forzando a los sicarios en los dos taxis a huir del área. Nadie resultó herido en el ataque, según revelaron las fuentes policiales a Breitbart News. Varias otras agencias policiales respondieron como apoyo e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los pistoleros, sin embargo, al mismo tiempo el centro de llamadas de emergencia (C-4) recibió numerosas llamadas sobre tiroteos en toda la ciudad.


🚔🚔 Elementos de diversas corporaciones realizan labores en colonia Nueva República ante el reporte de detonaciones de arma de fuego. Atienda instrucciones.

See PoliciaPN's other Tweets
El gobierno de Piedras Negras confirmo que no hubo otros ataques o enfrentamientos aparte del ataque contra el jefe de policía. Autoridades piensan que las llamadas falsas fueron un intento para entorpecer a las agencias policiales.

La ciudad fronteriza de Piedras Negras se encuentra inmediatamente al sur de Eagle Pass, Texas, y se considera un corredor de tráfico de drogas y personas para la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas. Como informó Breitbart News, Piedras Negras se convirtió en noticia después de que 2,000 centroamericanos llegaron a la ciudad en un intento de ingresar a Texas como parte de una caravana de inmigrantes. Los funcionarios estatales retuvieron a los migrantes dentro de un albergue hasta que el grupo fue procesado y les otorgaron visas humanitarias que les permiten viajar libremente por todo México. Esa caravana se ha disuelto ya que los migrantes se movieron a otras ciudades en un intento por ingresar a los Estados Unidos y solicitar asilo.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: