Ayer miércoles se dio a conocer un video en donde se observa que dos personas son subidas a una camioneta Suburban blanca por varios hombres que visten de negro y cubren sus rostros con pasamontañas, en un cruce céntrico de Tijuana.
Este hecho fue grabado por personas que al ir pasando por el lugar presenciaron el delito. En el noticiero En Punto de Dennise Maerker, se dio a conocer que por un momento los presentes dudaron sobre si estaban presenciando un secuestro o si se trataba de una detención, pero posteriormente policías Estatales y Federales descartaron que se haya tratado de un operativo.
La policía de Tijuana, por medio de su cuenta de Twitter, informó que las personas que habían sido secuestradas eran dos hijos de un ex operador de CAF (Cártel de los Arellano Félix), el cual hoy se encuentra preso.
“Este miércoles 2 hijos de un ex operador de CAF hoy preso, fueron privados de la libertad en Zona Río, los vehículos utilizados para el ilícito son: Suburban, Impala 2008, y 2007, todos son años aproximados. Reportar al 089 vehículos con esas características”, se lee en el tuit publicado por la policía de esta ciudad.
HIJO y SOBRINO de "CHUY" LABRA AVILES
Presuntamente los levantados son el hijo y sobrino de quien fuera el asesor y principal operador financiero del Cártel Arellano Félix en los 80s, Jesús Labra Avilés,de acuerdo Información obtenida por el SEMANARIO ZETA.
De acuerdo a la documentación, la unidad está a nombre Jesús Labra.
Un investigador señaló que las presuntas víctimas responden a los nombres de Jesús Manuel Labra Félix, hijo, y Marcos Liborio Felix Labra, sobrino de “Chuy” Labra. Otro familiar de los sujetos arribó al sitio y confirmó que los “levantados” eran sus parientes.
Jesús Labra Avilés, detenido en Tijuana en el año 2000 y extraditado a Estados Unidos en 2008, fue sentenciado por un juez de Distrito en San Diego, a 40 años de prisión por contrabando de marihuana y cocaína en el vecino país.
Con informacion de:El Universal/Zeta Tijuana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: