Fuerza Civil estrenará hoy un Chevrolet Camaro convertible como su nueva patrulla VIP.
TE RECOMENDAMOS:
El vehículo deportivo recorrerá los alrededores del Estadio BBVA Bancomer, en Guadalupe, como parte del operativo de seguridad del Clásico 118 entre Rayados y Tigres.
La unidad que es modelo 2017 y con un valor cercano a los 30 mil dólares fue decomisada el 27 de julio del año pasado en la carretera Reynosa-Monterrey por la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.
El auto, que era originalmente era de color rojo, entró ilegalmente al País y luego de ser asegurado fue donado a la Secretaría de Seguridad Pública (SUSPE), en donde se pintó de negro y blanco con los logos de Fuerza Civil.
Ayer la SSP "presumió" las fotografías del auto en las redes sociales.
NOTA RELACIONADA:
Aldo Fasci, titular de la SSP, dijo que el Camaro fue asignado a la Dirección de Acciones Tácticas, que es la división de inteligencia de la Policía Estatal.
Ya es oficial: la patrulla más rápida del mundo está en Dubái...
"Para vigilancia, para uso táctico, es inútil", reconoció. "Más que nada lo van a usar para proximidad, en eventos masivos y cívicos, porque llama la atención, la idea es acercar a la comunidad a Fuerza Civil".
TE PODRIA INTERESAR:
Agregó que otros tres vehículos decomisados fueron asignados la misma división, pero que a diferencia del Camaro no lucirán los colores institucionales para que sean útiles en labores de inteligencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: