Los administradores de una iglesia de Springdale, Arkansas, se olvidaron por el amor al prójimo y publicaron un mensaje contra inmigrantes.
El mensaje hace alusión al cierre de la frontera que el presidente Donald Trump ha defendido y ha polarizado a los Estados Unidos.
“El cielo tiene estrictas leyes de inmigración”, decía un anuncio de la Iglesia de la Fe Apostólica de Springdale. “El infierno tiene fronteras abiertas”.
Según un reporte de Fox News, el objetivo del mensaje era atraer a los jóvenes al día de la oración, no tenía un motivo político, aunque dado el ambiente que prevalece en el país es claro lo que se entiende.
La iglesia desató la furia en la comunidad, ya que varios residentes son inmigrantes y consideraron que fue un insulto.
“Muchos inmigrantes indocumentados e inmigrantes en general viven en esa área donde se encuentra la iglesia y al pasar por ese mensaje todos los días, no creo que deban pasar por eso”, dijo Irvin Camacho al canal. “Esta es una comunidad acogedora”.
La iglesia insiste en que el mensaje fue malinterpretado y eliminó la palabra “inmigración” de su anuncio.
“La razón por la que pusimos ese mensaje fue para decirle a todos que no es fácil llegar al cielo. Si lees las Escrituras, dicen que el camino al Infierno es ancho y ancho, pero el camino al cielo es estrecho y recto”, intentó justificar el pastor asistente Michael Pennington. La analogía del religioso resulta peor sobre las fronteras.
fuente.-Diario Nueva York/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: