viernes, 22 de marzo de 2019

EJECUTADAS a MANSALVA en REYNOSA eran "MADRE e HIJA",ESTUDIABA la PREPARATORIA en la UVM...nadie a salvo en domicilios,calles y carreteras.

Una madre y su hija, estudiante de preparatoria de la Universidad Valle de México, fueron ejecutadas con disparos de armas de fuego, cuando transitaban por la calle Laguna de Mayrán y Prolongación Poza Rica en la colonia La Laguna.

TE PODRIA INTERESAR:

Serían aproximadamente las 15:40 horas, cuando la madre que conducía el automóvil tuvo que frenar su trayectoria al advertir que otro vehículo le cerraba el paso, de donde bajaron sujetos armados y la acribillaron a mansalva a ella y a su acompañante que viajaba en el asiento trasero.
Vecinos de la colonia llamaron a los servicios de auxilio y en poco tiempo arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes las encontraron sin vida y optaron por retirarse del lugar porque los estaban requiriendo en otro evento.

Minutos después al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes acordonaron el área, en espera de investigadores, peritos y personal de los Servicios Médico-Forenses (SEMEFO), quienes en un lapso de 2 horas levantaron fijaron y levantaron evidencias previamente al levantamiento de los cuerpos.

NOTA RELACIONADA:

Trascendió que ambas presentaban heridas con proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que su muerte fue de manera instantánea.
En cuanto arribaron las autoridades y los vecinos se refugiaron en sus hogares y evitaron todo interrogatorio.
Cabe señalar que el escenario de los hechos sangrientos se encuentra a una cuadra de la Universidad Valle de México (Campus Reynosa-La Laguna) y frente a unos campos de futbol, institución donde estudiaba una de las víctimas.
Llamó la atención de un joven que llegó al lugar en un automóvil sin placas y comentó a un policía estatal que las víctimas eran amigas de él y que le habían avisado lo que pasó, por eso estaba ahí.
Pudo haberlas identificado, pero el policía le comentó que no podía estar ahí y el joven se retiró sin decir nada más.
Aparentemente las dos mujeres se encuentran como N.N., es decir sin identidad, hasta anoche.
Ellas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, donde personal de la coordinación regional de Servicios Periciales practicará una serie de pruebas de laboratorio, fotografía, balística y medicina forense.
Asimismo se practicará la extracción de muestras orgánicas por si fuera necesaria la práctica del ADN.
En tanto que investigadores llevan a cabo indagatorias en torno al escenario de los hechos, buscan testimonios y evidencias en los alrededores.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: