El crimen organizado trajo a la Ciudad de México un estilo de matanzas que suele verse en el norte del país: un comando armado asesinó a cinco personas que celebraban una fiesta en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.
Este sábado, seis hombres armados llegaron a la esquina de la calle Magdalena Cobos y andador María Luisa Martínez, en la colonia Carmen Serdán, y abrieron fuego contra los asistentes a una fiesta. Al menos, hicieron 50 disparos y huyeron a bordo de dos vehículos.
Inicialmente, la policía de la Ciudad de México reportó la muerte de dos personas y tres heridos, pero con el paso de las horas los heridos fallecieron en los hospitales a donde fueron enviados.
Esa zona de la alcaldía Coyoacán es conocida entre los vecinos como una zona de dominio del Cártel de La Unión, que ahí maneja la venta de droga desde "narcotienditas".
Este sábado fue la jornada más violenta durante la administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum: además del multihomicidio en Coyoacán, en Xochimilco, colonia La Ciénega Chica, fue encontrado el cadáver de un hombre que se encontraba atado de pies y manos.
En Tlalpan fueron hallados los cuerpos de dos hombres en la colonia Valle de Tepepan, donde presentaban lesiones de bala y huellas de tortura.
En Iztacalco asesinaron a dos cuasujetos de 37 y 39 años, cuyos cuerpos fueron abandonados en la colonia Juventino Rosas.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: