jueves, 15 de noviembre de 2018

"EX-GUERRILLERO MORENO" en el SENADO "PARA en SECO y BAJA del CABALLO" a GENERAL LIGADO a la MATAZON en TLATLAYA...y de paso hacen de agua el poder del General Cienfuegos.

El general de brigada José Luis Sánchez León, quien tuvo una posición jerárquica cuando ocurrieron los hechos de Tlatlaya, Estado de México, en 2014, no alcanzó la ratificación de su ascenso a general de división, debido a la intervención de un ex guerrillero. 

El secretario técnico de la Comisión de Defensa Nacional del Senado, Saúl López Sollano, ex integrante de una guerrilla en los años 70, no dejó pasar al militar de Caballería, y propuso un proyecto de dictamen que excluyó a don José Luis de los ascensos concedidos por el Presidente de la República a 187 militares. 

Hay que recordar que López Sollano fue designado secretario técnico por el senador Félix Salgado Macedonio, presidente de dicha comisión. Así, hoy el Senado ratificará solo 186 ascensos y no habrá forma para que el presidente Enrique Peña Nieto le imponga las insignias del más alto rango en las Fuerzas Armadas al brigadier Sánchez León. 


El poder de la firma presidencial y la del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, en este caso, no sirvió.
fuente.-Bajo Reserva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: