jueves, 15 de noviembre de 2018

ATORAN a CAPO "SALIENDO de BAR" en N.L y SICARIOS MATAN ENSEGUIDA al GERENTE del ANTRO...podria salir en libertad.

Autoridades mexicanas arrestaron a uno de los principales mandos del crimen organizado quien esta vinculado a la escalada de violencia en la parte norte de Nuevo León. Si bien el jefe del cártel está actualmente tras las rejas, existe una alta probabilidad de que un juez federal pueda ordenar su liberación … otra vez.
Fuentes de la Fiscalia de Nuevo León confirmaron exclusivamente a Breitbart News el arresto de Luis Lauro “La Mora o La China” Ramírez Bautista después de que saliera de un bar local en el área metropolitana de Monterrey.
Detectives de la Agencia de Investigaciones de Nuevo León arrestaron a Ramírez cuando el salia de un bar con una mujer y portando un arma de fuego. Cuando el llego a un filtro anti-alcoholes, autoridades intentaron revisarlo pero Ramírez se dio a la fuga e intentó atropellar a un policía, pero finalmente fue arrestado.
Pocas horas después de que las autoridades arrestaron a Ramírez, un equipo de sicarios asesinó a Santiago Aaron Urbina Arellano, de 34 años, gerente de Bar Ambia, el bar donde el Mora había estado. No está claro si sicarios creían que el gerente del bar había avisado a las autoridades.
El hombre conocido como La Mora es nombrado como uno de los objetivos más buscados en un programa internacional para fugitivos. Conocido como Se Busca, el programa ha sido establecido por las autoridades estatales mexicanas y las agencias federales de los Estados Unidos con el objetivo de localizar a los principales jefes de los cárteles.
Mientras Ramírez actualmente enfrenta cargos por armas, hay una fuerte probabilidad que un juez federal pueda ordenar su liberación tal como lo hicieron en 2017. Como informó Breitbart News, en junio de 2017, las autoridades inicialmente arrestaron a Ramírez, pero la redada fue considerada ilegal por un juez federal mexicano que ordenó su libertad.
fuente.-(English versión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: