La continua violencia entre grupos rivales del Cartel del Golfo ha convertido a las ciudades fronterizas de Reynosa y Río Bravo en trofeos por los que los grupos rivales de la organización criminal continúan luchando. La violencia ha llevado a 450 asesinatos en un año, incluidos múltiples víctimas inocentes que han sido alcanzados por fuego cruzado.
En los últimos días, dos grupos rivales del Cartel del Golfo han tenido fuertes balaceras a lo largo de los caminos rurales y las carreteras que conectan a Río Bravo y Reynosa. La violencia en curso ha colocado a los ciudadanos comunes en peligro ya que se ven forzados a tratar de evitar ser atrapados en el fuego cruzado. Recientemente, seis personas inocentes fueron asesinadas luego de ser atrapadas en el fuego cruzado de una feroz batalla armada en Reynosa, informó Breitbart Texas. La violencia en curso también ha llevado a una escalada de robos de vehículos armados, donde sicarios del cártel han estado tomando vehículos a punta de pistola.
Soldados del ejército mexicano han estado luchando contra los sicarios en Río Bravo, mientras que policías estatales de Fuerza Tamaulipas, han estado enfrentando a sicarios en Reynosa. En uno de los enfrentamientos mas recientes en la colonia Petrolera, las autoridades mataron a tres sicarios durante un enfrentamiento.
En esa balacera, los miembros del cartel se encontraban abordo de una camioneta de donde disparaban mientras trataban de escapar hasta que la camioneta se estrello y termino aplastando a uno de los sicarios. Los otros dos narcos se se subieron al techo de algunas casas cercanas y trataron de disparar a la policía desde arriba antes de que las autoridades los mataran.
fuente.-Breitbart/TX (English Version)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: