miércoles, 11 de abril de 2018

PERSECUCION POLITICA de CABEZA de VACA TUMBA CANDIDATURA de MORENA a CANTUROSAS en NUEVO LAREDO...entre votos las venganzas

“Esto no es un adiós, sino un hasta pronto”, dijo Carlos Canturosas Villarreal con respecto a su declinación a la candidatura a la alcaldía por Morena, partido al cual agradeció haberlo tomado en cuenta para abanderar su proyecto.
“Yo agradezco a Morena que hasta el último momento mantuvo la invitación firme de que yo participara y enarbolara la candidatura a presidente municipal; tengo un agradecimiento primero que nada con Andrés Manuel y con Morena por la invitación y por la confianza”, comentó Canturosas en una breve entrevista desde su domicilio en Nuevo Laredo.

Con respecto a sus motivos, mencionó la persecución política como una de las causas de haber renunciado a lo que definió como una aspiración genuina de gobernar Nuevo Laredo para poder atender asuntos personales en virtud del agravio que refiere ha sufrido junto con su familia y allegados.

“Yo decidí, ante la situación que prevalece, por todos conocida, y por la persecución política que se desató en mi contra, y que eso ha ocasionado que se perjudique a mi familia, a mis allegados o a mis propios intereses hacer a un lado por un momento, una aspiración legítima, genuina, de gobernar la ciudad a la que tanto amo, -derivado del apoyo popular que tenía- por un momento, para defender el honor y el prestigio de mi familia y de mi apellido”, puntualizó.

fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: