Visitanos tambien en:

viernes, 24 de enero de 2025

“MAS ATOLE FEDERAL con el DEDO y son los MISMOS”: “ENDOSAN a HARFUCH INVESTIGACION de COBARDE ASESINATO de NIÑOS y su PADRE PERPETRADO por el CDS que le MATO AGENTE y NO HA PODIDO RESOLVERLO”…ciudadanos padecen el combate hipócrita a “Chapitos”.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana,la que dirige la curricula manchada de Omar Hamid Garcia Harfuch,quien a decir de Claudia Sheinbaum habria de quedarse en Sinaloa hasta resolver la violencia de la entidad y no ha cumplido.

El mismo que no ha podido resolver el asesinato de uno de los suyos perpetrado arteramente por el Cartel de Sinaloa y que recibió reproches por “falta de estrategia” de su misma esposa y logro que los borrara..

El inutil que se ha atrevido a decir que “Cartel” esta “debilitado”, asumió la investigación por el asesinato de Antonio y sus hijos Gael y Alexander, niños de 12 y 9 años respectivamente, quienes fueron atacados por la cobardía e impunidad del Cartel aliado del gobierno de Ruben Rocha Moya,la madrugada del 19 de enero, muy y probablemente creyendo que se trataba de rivales de “Chapitos” o Chapitos creyendo que eran de la “Mayiza”.

Ayer en conferencia de prensa, Feliciano Castro Meléndrez, Secretario general de Gobierno, vocero del Gobierno de Sinaloa y lugarteniente de Rocha Moya, explicó que la investigación se tomó por orden directa, para que la Federación pueda llevar a cabo las indagatorias junto con la Fiscalía General del Estado,algo asi como “mas atole con el dedo”.

“Les comparto que personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, es decir, la instancia federal, tiene en Sinaloa un cuerpo de investigación que atiende el caso concreto de estos dos niños”, mencionó Castro Meléndrez en representación del Gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante la conferencia de prensa se mencionó la manifestación que se llevó a cabo durante este jueves, en la que miles de personas marcharon sobre las calles del centro de Culiacán, llegando hasta Palacio de Gobierno, donde se hicieron destrozos por parte de un grupo de manifestantes.

Castro Meléndrez dijo que se comprendió la indignación y que no habría una represalia o indagatoria, sólo una propuesta a dialogar con la madre de Gael y Alexander.

Los ciudadanos de Sinaloa y el pais,no deben de perder de vista, que su Secretario de Seguridad Federal,no esta preparado ni moral, ni cognoscitivamente para echarles la mano, pues a su paso por la policia federal, nunca fue capaz de allanar las pruebas de confianza que determinaban su permanencia ,mas alla de la influencia que suele ejercer en sus superiores, como ahora pasa con Claudia Sheinabum,la violencia de sinaloa,es un claro ejemplo de sus incapacidades ya ausencia de moral.

Con informacion: ELNORTE/MEDIOS/REDES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: