Visitanos tambien en:

jueves, 5 de diciembre de 2024

“NO FUNCIONO el PLAN ?..YA HAY OTRO”: “HARFUCH se DIO CUENTA ESTRATEGIA en SINALOA era TAN EFECTIVA como USAR COLADOR para CONTENER INUNDACION en ENTIDAD con MAS SOLDADOS que TURISTAS”…y seguira el método de ensayo y horror.


¡Vaya, vaya! Parece que el Gobierno federal por fin ha descubierto que su estrategia de seguridad en Sinaloa era tan efectiva como usar un colador para detener una inundación, pues después de casi 600 muertos y de enviar miles de soldados donde ya hay mas que turistas , se han dado cuenta de que quizás, solo quizás, su plan tenía algunas pequeñitas fallas.

El nuevo plan maestro incluye que Harfuch se quede a vivir con Culiches.

Ahora, con la sabiduría que solo da el fracaso estrepitoso, nos presentan su nueva y mejorada estrategia:

  1. Operación “Ojo de Águila”: Enviarán más efectivos para que puedan contar con mayor precisión cuántos balazos se dan los narcos entre sí.
  2. Proyecto “Decomiso Histórico”: Planean confiscar tanto fentanilo que hasta los peces del Pacífico quedarán drogados.
  3. Misión “Captura Selectiva”: Atraparán a tantos cabecillas que tendrán que abrir una nueva sección en las cárceles llamada “Reunión de exalumnos del Cártel de Sinaloa”.

Resultados esperados

Con esta brillante estrategia, el Gobierno espera:

  • Que los narcos se aburran de tanta persecución y decidan dedicarse a vender tacos.
  • Que la economía de Sinaloa se recupere gracias al turismo de adrenalina extrema.
  • Que Omar García Harfuch gane el premio al “Funcionario más optimista del año” por decir que las cosas mejorarán… algún día.

Como funciona el método de ensayo y “horror” , una técnica V.2oPiso de la resolución de problemas :

Proceso básico

1. Se selecciona un conjunto de posibles soluciones al problema, casi al de “Tin Marín de Do Pingüe”.

2. Se prueba cada solución siempre con ayuda militar y de una por una en orden de probabilidad si se conoce.
3. Se verifica cada seis años si la solución probada resuelve el problema.
4. Si no funciona, se pasa a la siguiente opción que siempre contempla cambiarle de nombre a la policia o militarizar mas las calles y se repite el proceso…sangriento
5. Se continúa hasta encontrar una solución efectiva y agotar todas las opciones, pensando en todo el universo de probabilídades,haciendo lo mismo una y otra vez, esperando un resultado distinto o que la divina providencia lo resuelva, que dios que hace casi todo, lo haga sin que sus gobernantes hagan casi nada o la mas efectiva, que narcos diriman divergencias o terminen de matarse, un proceso que siempre mata mucho inocente.

En fin, queridos sinaloenses, no se preocupen que el Gobierno tiene otra vez todo bajo control… o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer. 

Mientras tanto, quizás sea buena idea invertir en chalecos antibalas y aprender a correr en zigzag. ¡Nunca se sabe cuándo estos conocimientos pueden ser útiles en el nuevo y mejorado Sinaloa!

Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: