En plena precampaña por la candidatura de Morena a la Presidencia de la Republica,un sicario de altos vuelos,Jesús Zacarías Espino López,quien en 2009 fue identificado como miembro del escuadrón encargado de matar gente afilia do al Cartel del Golfo de Osiel Cardenas en Matamoros y que recientemente desapareció (…al estilo de Americo y el capo zeta),luego de aparecer públicamente en Julio de 2023 junto al ex-Secretario de Gobernación,el hampon ex-gobernador de Tabasco, Adan Augusto Lopez,hoy destacado miembro en el Senado e indiciado por el ejercito nomas en 16 informes militares por proteger al narco antes de ser protegido por Morena.
El preambulo busca ilustrarem mas reciente incidente de su compañero de bancada,Gerardo Fernandez Noroña,quien en su calidad de Presidente del Senado,ayer estuvo en Matamoros y pues se le quemo su camioneta y sin mayor abundamiento,rapidamente se dijo, fue un corto cortito de un circuito.
De acuerdo a la informacion publicada por “Hoytamaulipas”, la camioneta del presidente de la Cámara de Senadores, Gerardo Fernández Noroña, se incendió la tarde de ayer ,luego de que hiciera un cortocircuito en el motor del vidrio, de acuerdo a lo que informó la dirección de Protección Civil a su equipo de trabajo, aunque no se dijo que esta es una posición del gobierno, del Cartel del Golfo en Matamoros,como quedo mas que acreditado en el secuestro de estadunidenses del 3 de marzo de 2023.
Fernández Noroña sostiene una gira por Tamaulipas para informar sobre las iniciativas que se están desarrollando en el Senado y la tarde de ayer llegó a Matamoros donde opera la faccion de Escorpioens del CDG ligada politica y criminalmente al gobernador de Morena,AMERICO VILLARREAL ANAYA y que seguramente no le provoca comezón a la “DEFENSA”.
“Estamos bien, se incendió la puerta derecha, del lado en que yo iba, afortunadamente todos estábamos fuera de la camioneta”, escribió en X.
El hecho ocurrió en una plaza comercial de la localidad en el marco de su visita al Mercado Catarino Garza para dialogar con simpatizantes y ciudadanos.
Con informacion: HoyTamaulipas/
Por lo visto a los de morena ya se les olvido la austeridad republicana. El incendio descubrió una de las miles de mentiras de sus miembros de la 4T, quiénes poseen una flota de vehículos de lujo como la camioneta Toyota blindada. Quien lo viera, al engendro rabioso de AMLO, el mentado chilango Fernandez Noroña, odiado y despreciado por la población, por altanero, prepotente y cínico, dedicado al conflicto. Ahora lo vemos como cada 6 años, viene a reafirmar el pacto con los miembros del C.O. en Tamaulipas, para que no se le acabe su fuente de ingreso a cambio de futuras promesas. Como decía su mentor, puerco, cochino, marrano, sin vergüenza. El inbañable de Noroña salió peor que los de antes.
ResponderBorrar