Ha sido indignante la forma en que el gobierno actual de Claudia Sheinbaum ha intentado manipular las cifras de violencia y homicidios en México con estadísticas a modo que se empeñan en distorsionar la realidad, ocultando los muertos saldo de la violencia nacional.
Una estrategia que sigue al “pie de la letra” AMERICO VILLARREAL ANAYA,mas reconocido por su VOCACION de CONTRABANDISTA de HUACHICOL que su QUEHACER GUBERNAMENTAL en TAMAULIPAS,donde también se combate la violencia con cifras, pero al ocultar los muertos ,esa ausencia de registro se convierte en disminución de las cifras y por ende en estadística truculenta.
Tan asi,que el gobierno de Morena de Americo Villarreal,otra vez fue sorprendido “borrando” del registro nacional del INFORME de SEGURIDAD a los 4 ABATIDOS del PASADO VIERNES.
Mismos de los que se dio cuenta oportuna en redes sociales y NO APARECEN,NI el VIERNES,NI el SABADO,MUCHO MENOS el DOMINGO.
Un récord vergonzoso
El sexenio de López Obrador como ya se sabe,se convirtio en el más violento de la historia reciente de México, superando los nefastos récords de administraciones anteriores con 199 mil 621 muertos al cierre del sexenio y Sheinbaum ya cumula casi 3,000.
Pero ya va siendo hora de que el gobierno de Sheinbaum o Americo y muchos mas en todo el pais,dejen de esconderse detrás de estadísticas maquilladas y enfrenten a la cruda realidad combatiendo a sus patrocinadores politicos.
La violencia sigue desatada en México y las promesas de pacificación nomas no llegan,los ciudadanos merecen no solo una pension,tambien un gobierno que asuma su responsabilidad y actúe con contundencia, no uno que se dedique a jugar con los números mientras la sangre sigue corriendo en nuestras calles.
Con informacion: medios/redes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: