A unos días de que llegue a la entidad, el Gobierno de Nuevo León declaró ayer desierto el concurso para adquirir la póliza de seguro del Black Hawk, que reforzará el combate a la delincuencia en el Estado.
En el acta de la apertura de propuestas técnicas realizada ayer se informó que ninguna de las cinco empresas inscritas en el concurso se presentó a la reunión, por lo que fueron descalificadas.
CONFUNDEN MAGNESIA CON GIMNASIA:
"Derivado de lo anterior y que toda vez no se cuenta con una propuesta técnica susceptible de análisis, se declara desierta la subasta", se detalla en el acta del concurso.
Las cinco empresas que estaban inscritas son Seguros Atlas, Seguros Inbursa, Seguros Ve Por Más, Seguros Banorte y Seguros Afirme, pero ninguna acudió a la reunión.
Ante esto, la Administración estatal volverá a emitir una nueva convocatoria para concursar la compra de la póliza de seguro de la aeronave, que en la subasta desierta estipuló un precio de referencia de 7 millones 740 mil 806 pesos, incluyendo el IVA.
La aeronave, que tuvo un costo de 4.5 millones de dólares, fue fabricada en 1982 y tiene una capacidad de 14 pasajeros y dos tripulantes, detallan las bases.
Se contempla que el uso que se le dará será un 50 por ciento para soporte policiaco, incluyendo persecución de delincuentes, 20 por ciento en la lucha contra el narcotráfico, 20 por ciento en otras operaciones y 10 por ciento ayuda industrial, incluyendo transportación de oficiales.
La terminal aérea base donde estará el Black Hawk será el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: