Un juez estatal ordenó ayer que el ex Gobernador Jaime Rodríguez Calderón sea trasladado del Penal de Apodaca a un hospital para recibir atención médica especializada.
Trascendió que la defensa del ex Mandatario realizó la petición para que "El Bronco" fuera atendido en un hospital privado.
El ex Mandatario enfrenta en prisión preventiva dos procesos: uno por el uso de recursos de procedencia ilícita en su campaña presidencial del 2018, y otro por abuso de autoridad en la requisa de la Ecovía.
Hasta las 1:00 horas de hoy aún se esperaba el traslado del penal hacia el hospital.
La primera vez que los abogados de Rodríguez solicitaron la revisión médica de su cliente fue el pasado 9 de abril.
En esa ocasión fue llevado al Hospital Metropolitano, donde se le realizó una valoración médica y dos horas después volvió al Penal de Apodaca.
Desde entonces, tanto sus familiares como los abogados han expresado su inconformidad por la atención médica que recibe el ex Gobernador, quien tiene padecimientos intestinales.
A una nueva petición, resuelta ayer, el juez accedió al traslado a un hospital, y se recomendaba que fuera al Doctors Hospital ubicado frente a Galerías Monterrey.
Fuentes allegadas al caso señalaron que se ordenó la realización de estudios de laboratorio clínicos completos, una endoscopía y una valoración cardiaca por parte de su equipo médico de cabecera.
El informante señaló que, por los estudios que le estarían realizando, se espera que el ex Mandatario permanezca internado al menos durante varios días en el hospital privado.
No que muchos huevos , es la apstinencia , es drogadicto y borracho , se le quitó lo valiente , porque no estaba enfermo afuera el jotote , el que es cabrón es donde sea , y su pinche vieja no tiene vergüenza, para que seamosra la leandra , al bote con el ...
ResponderBorrar