El morenista José Iván Rosas Correa, que envió a una mujer un regalo-bomba en el 2001, y por lo que fue encarcelado, figuró en el equipo que operó el Fideicomiso de Transición 2018 del entonces Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Además de participar en "las actividades preparatorias" orientadas a establecer las condiciones propicias para el inicio del encargo de AMLO, Rosas estuvo involucrado en los programas de seguridad pública que preparaba el Gobierno entrante.
También se involucró "en la confección del Plan Nacional de Desarrollo, de la Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación 2019 y del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación de ese año".
Con arreglo al contrato, cuya copia posee Grupo REFORMA, Rosas participó en el área administrativa del Fideicomiso con una paga de 7 mil 354 pesos bajo el régimen de honorarios personales y fue contratado por Banjército en su carácter de fiduciario.
El pasado lunes se publicó que Rosas reapareció como coordinador de Morena en Gómez Palacio, Durango, pese a su pasado como agresor con explosivos.
Ya saben q todo el q llega a mugrena se vuelve un santo jajaja ese partido los purifica jajaja
ResponderBorrar