Así de entrada, son 182 melones los trincados por el hampón de Reynosa, entre 156 millones de varos para 625 mil despensas que no ha repartido y que nunca ingresaron a la bodega de Bienestar Social del Estado de Tamaulipas; más 26 millones de pesos para dizque 245 mil cobijas que iba a repartir este Caco de McAllen, pero que nadie sabe, nadie supo en dónde diablos están. Así nada más en dos cosillas este malandro texano ya se ingó 182 millones de maravedíes. ¿Estarán en la campaña polaca del panzón bueno para nada de Xicoténcatl o se habrán distribuido en varios bancos del estado de la Estrella Solitaria? Quizá ya estén en un paraíso fiscal, Suiza, Andorra, Luxemburgo, Islas Vírgenes, Fiji, Panamá u otro.
¡TEN TU COBIJA!
Estamos hablando solamente de dos pequeñeces de este pillo, un par de cosillas de este ratoncillo. ¿Cuánto no se habrá de carrancear de un presupuesto anual de egresos por 59.5 mil millones de pesos? Cerremos la cifra en 60 mil millones anuales, pues siempre al último le suben más. Si lo multiplicamos por 6 años que es el periodo de gobierno de este tracañán, estamos hablando de 360 mil melones de duros. ¿Pa´ cuántos le gusta estimado lector, que este ladrón cornudo se haya embuchacado? ¡Jijo de su Pin…k Floyd! en serio que este wey es hijo de tía, pues no tiene madre.
PERO HAY UN DIOS
Y no es ni para dar una inche cobjita hedionda para la pobre racita amoladona. Manque sean esas que parecen radiografías, porque no dejan nada a la imaginación, están tan raídas o delgaditas que se ve todito al otro lado de la mentada jerga. Dios por favor, no somos vengativos, pero si este bato va a ir a parar al fresco bote, sólo te pedimos una noche de bajas temperaturas, que pase mucho frío. Y que como cobija solo tenga un periódico de El Mañana o La Tarde de Nuevo Laredo, para taparse. Nada más 24 horas de sufrimiento, eso porque nosotros no le deseamos el mal a nadie. Bueno casi a nadie.
CUÁNTOS VA A ENCERRAR
Ya le dio mastuerzo al tío de los Cantú Rosas, lo empapeló en una bronca ajena, pero luego de más de un año, lo tuvo que liberar, pues era una porquería infundada y mentirosa lo que orquestó para joderlo. Ahora metió al bote al líder estatal de los trabajadores de la salud. El cual también ya salió bajo fianza. ¿A cuántos más va a encerrar el maquiavélico “Testuz De Ternera” antes de que a él mismo le den Tronco Bill? Señores de la SCJN ya tienen que parar a este demonio azul, a este diablo cornudo (si serás, todos los chamucos tienen cuernos, grandísimo buey).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: