El asesinato de una guardia de la prisión estatal fronteriza mexicana por presuntos pistoleros del Cartel del Golfo en su casa parece ser una venganza por tres homicidios dentro de un centro de detención. Antes del asesinato, la policía arrestó a otros cuatro guardias de la prisión en relación con los asesinatos.
El asesinato del guardia ocurrió el domingo en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Dos hombres armados irrumpieron en la casa de Magdalena Balboa, de 50 años, y le dispararon varias veces frente a su familia. No se han hecho arrestos.
Días antes del asesinato, el Cartel del Golfo envió mensajes en las redes sociales advirtiendo sobre la venganza por los recientes asesinatos de tres altos comandantes dentro de la prisión estatal de Ciudad Victoria.
La semana pasada, las autoridades de Tamaulipas confirmaron el asesinato del exjefe de plaza de Matamoros Oscar Antonio “La Droga” López Sandoval, el jefe regional de Jiménez, el jefe penitenciario José Luis “Pepillo” Sánchez Guevara y el expolicía estatal convertido en miembro del cartel Evaristo Eduardo Núñez. Caballero. La información inicial revelada por las autoridades estatales sugería que no había juego sucio.
Más adelante en la semana, el gobierno de Tamaulipas anunció el arresto de cuatro guardias penitenciarios por cargos de asesinato y abuso de autoridad. Fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que los cuatro guardias supuestamente le dieron acceso a un grupo de reclusos a los tres jefes, quienes luego los asfixiaron hasta la muerte. Los cuatro guardias y otros supuestamente ayudaron a encubrir el caso.
Vamos por los demás
ResponderBorrarSe creen bien verga matando mujeres. No sirven para nada bola de jotos pero lo bueno que como matan asi los mataran a ustedes tambien
ResponderBorrar🤣🤣🤣🤣 y ella cuando andaba facilitando muertes en el penal también bien vrga se sentía.. y mírala ahora
Borrar