Visitanos tambien en:

martes, 3 de mayo de 2022

"FALLO el MOTOR": AVION de la MARINA se DESPLOMA DURANTE DESPEGUE en RUTA a MAZATLAN SINALOA...era de adiestramiento.



La Secretaría de Marina (SEMAR) informó ayer que un avión de adiestramiento se estrelló en tierra durante el despeguen en el aeropuerto Internacional de Los Mochis, resultando lesionados dos tripulantes.

Las dos personas sufrieron heridas que no ponen en riesgo la vida.
Se trata de un avión Zlim, propiedad de la Escuela de Aviación Naval, que resintió daños en fuselaje y alas.

Con base en la información con la que se cuenta al momento, se estableció que el avión despegó de la pista desplomándose poco después.

La ruta del avión era a Mazatlán, Sinaloa.

La Semar reportó en el comunicado número 44 que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente del avión, que es empleado en la instrucción de pilotos aeronavales.

Omar Mendoza Silva, coordinador de Protección Civil en la Zona Norte dijo que además de los daños y aparatoso, el desplome del avión no pasó a mayores.

Dijo que este se pudo deber a una falla en el motor

fuente.-

1 comentario:

  1. sr. preesidente Biden estamos muy desepcionados por que llevamos meses comunicandonos al telefono del IRS 800-830-5084 Para la vewrificacion de identidad para la devolucion de nuestros impuestos y nadie absolutamente nadie contesta en ese telefono en mi caso son las devoluciones de dos años por que nos hacen esto, Yo soy padre de familia y tengo nececidad de llevar comida a la mesa de mis hijos, mi esposa murio hace tres años y yo soy el unico soporte de mis hijos, por que nos dan en la carta que manda el IRS un telefonop en el cual nunca} van a contestar, estamos muy deccepccionados de usted en mi caso ya hice la verificaccion de identidad y me mandan otra ccarta que tengo que hacer la VERIFICACION DE IDENTIDAD, que esta pasando, o diganos si no nos quiere regresar nuestro dinero, por que nosotros tenemos esperanza de ccobrar our taxas, sr. Biden para nosotros representa una GRAN AYUDA NUESTRO REEMBOLSO, por que nos dan un numero que nadie va a contestar , por que noiis engañan de esa manera, por que nos hacen esto.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: