El niño que fue asesinado a balazos el martes, junto con su mamá y la pareja de ella en el Motel Hospedaje Palma Real, en el norte de Monterrey, tenía 6 años y residía en McAllen, Texas.
Aunque inicialmente se dijo que el niño tenía 10 años, ayer se estableció su edad correcta luego de que sus familiares reclamaron su cuerpo en el anfiteatro del Hospital Universitario, dijo una fuente.
El informante dijo que al menor lo identificaron oficialmente como Azael Peña Alanís.
Su mamá fue identificada como María de Lourdes Alanís Leal, de 44 años, añadió.
La identificación la hicieron familiares que vinieron de McAllen, Texas, donde el niño tenía su domicilio y estudiaba.
Se agregó que parte de los familiares de ella también residen en Los Aldamas.
En la indagatoria se estableció que el ataque aparentemente iba dirigido contra Rubén Oliva Vidal, de 30 años, quien era originario de Tabasco y que tenía antecedentes por narcomenudeo.
Según archivos periodísticos, en febrero del 2018 fue capturado con tres cómplices en una presunta transacción de droga en la Colonia Agrícola Acero.
El niño, su mamá y la pareja de ella fueron ejecutados la mañana del martes en el motel ubicado en la Avenida Aztlán y Heliotropo, en Fomerrey 114.
El cuerpo de Oliva Vidal quedó frente al inmueble, el cual fue inspeccionado el jueves por la Fiscalía General de Justicia, sin que se informaran resultados.
La mujer y su hijo quedaron en la oficina del motel, atrás de un escritorio.
El crimen fue cometido por dos sicarios que interceptaron a Oliva Vidal y las balas alcanzaron a su pareja y al menor.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: