Desde Sonora, nos cuentan que quien le sigue pintando rayitas al tigre es el diputado local del PT y excampeón mundial de box Orlando El Siri Salido, quien el pasado fin de semana fue captado en video durante una riña con personal de vigilancia del antro La Cuadra, en Ciudad Obregón, donde uno de los cadeneros quedó seriamente lesionado.
Nos indican que don Orlando aclaró ayer que él no participó directamente en la pelea, pero sí sus acompañantes —presuntamente familiares— y reconoció que andaban “enfiestados”.
Sin embargo, nos relatan, este no es el primer escándalo del expugilista, pues cuando era candidato fue detenido por robar cerveza de una tienda de conveniencia; después, ya como representante popular, fue denunciado ante la fiscalía estatal por agresiones físicas, verbales y sexuales contra su cónyuge. Pero, a pesar de su comportamiento, su partido lo considera como la opción más viable para la alcaldía de Cajeme, el municipio más violento del estado... ¿Cómo estarán los demás prospectos del PT?.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: