martes, 10 de marzo de 2020

"APUESTA al OLVIDO":CABEZA de VACA "DIO ATOLE con el DEDO" y DEJO ESCAPAR a "POLINEGROS" ASESINOS de INOCENTE en RIO BRAVO...el jefe del "Cartel Uniformado".

A poco mas de un mes de que Juan Daniel Ortiz perdió la vida, al ser baleado inmisercordemente de mas de 300 disparos en Rio Bravo por elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, convertida por acción y omisión en el "Cartel Uniformado" del gobernador facineroso de la entidad Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,siguen prófugos gracias a los malos oficios de un gobierno que trata como criminales a los ciudadanos.

Y es que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia no ha logrado aprender a ninguno de los 7 fugitivos, pues el jefe en funciones de coordinador como se sabe, fue descuartizado en la capital del estado, tan solo unos días despues,sospecha que apunta a "carteles que incluye a policías especiales" del propio gobierno de Garcia Cabeza de Vaca intentando acallar testimonios que ponen en entredicho la guerra anti-narco sangrienta y sesgada en Tamaulipas".

El asesinato del joven ocurrió el pasado 7 de febrero en el municipio de Río Bravo, su camioneta recibió más de 300 impactos de bala, todos provenientes de las armas de grueso calibre qué utilizaban los efectivos de Seguridad Pública. 
De forma aparente el joven había salido a la tienda cuándo se cruzó por el camino de los elementos, que presuntamente iban en persecución de unas unidades que los habían agredido a balazos. Fue el padre de Juan Daniel que al escuchar las detonaciones y tomando en cuenta que su hijo andaba en la calle, decidió salir de su domicilio a buscarlo y se encontró con la camioneta ya acordonada, con evidencia de que había sido atacada a balazos y el cuerpo de su hijo el interior ya sin vida. 

La Fiscalía encargada de investigar el caso decidió consignarlo y un juez dictó 8 órdenes de aprehensión "tardías" en contra de los policías que estuvieron involucrados, mismos que casi de manera inmediata se dieron a la fugaron asi Luis Enrique Contreras Izaguirre, coordinador de Río Bravo que fue ejecutado en circunstancias sospechosas y su cuerpo diseminado a la vía publica en distintos sitios de la capitales gobierno ha callado el asesinato. 

A mas de un mes de que ocurrieron los hechos la Policía Investigadora no ha podido dar con los responsables de los hechos,por lo tanto no ha habido un avance importante en la investigación, no hay recompensa y tampoco búsqueda.

Los papás del muchacho siguen clamando justicia y el gobernador "burlándose" de ella,aunque la Fiscalía asegura que el caso no está cerrado, los responsables siguen libres y protegidos por el gobierno del "hampón peligrosisimo que finge como gobernador .

Con información de:(Enlace Original)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: