lunes, 9 de diciembre de 2019

"CAPITANES y SUB-TENIENTES" MILITARES "BIEN ARMADOS" REVIENTAN VIVIENDA en JALISCO,TRAIAN TROCA de LUJO y 250 MIL PESOS...andaban completando el ingreso y ya ingresaron a la carcel.

Cuatro militares retirados fueron detenidos al intentar robar con violencia una casa habitación en la localidad de El Alpuyeque, en la capital de Colima.

MUY DE SEGUIDO:

De acuerdo con el parte policiaco, tras el reporte de hechos, los cuatro fueron detenidos en posesión de siete armas cortas, dos armas largas y más 250 mil pesos en efectivo a bordo de una camioneta Súper Duty blanca con placas de Jalisco.

NO SON CASOS AISLADOS:

Los detenidos fueron identificados como los capitanes segundos retirados Ángel Hernández Rebollar, de 41 años; Gabriel Cruz Gallardo, de 39; Óscar Montoya Rodríguez, de 43; y el subteniente Pedro Ortiz Ruiz, de 42.

OTRO ENGUILADO VERDE OLIVO:

Las armas aseguradas son cuatro pistolas 9 milímetros, dos 40 milímetros, una 10 milímetros, así como un fusil R-15 calibre .223 y un fusil calibre 7.62 x 51.

HASTA AHI LLEGO:

También, fueron asegurados diversos cartuchos y cargadores, tres radios y un teléfono celular.

En el interior de la camioneta fue localizada una mochila azul con cinco paquetes de billetes con un valor de 250 mil pesos en total.

Por separado fueron localizados 15 mil 940 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Al no poder acreditar la propiedad del vehículo y del dinero, ni portar el registro federal de las armas, los ex militares fueron trasladados al Complejo de Seguridad del Estado y posteriormente al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: