sábado, 19 de octubre de 2019

"VIDEO": PARA que "NO se ACHICOPALE la TROPA",el EJERCITO DISTRIBUYE VIDEO INTERNO,LLAMA COBARDES a CRIMINALES...y hace gloriosa la derrota.


Un VIDEO filtrado,presuntamente distribuido por Militares con carácter interno a la tropa, hace destacar la actuación en Culiacán y califica de cobardes los ataques tras el operativo fallido en el que ahora se dice habrían participado 350 soldados contra casi 800 pistoleros.


El Video publicado por el prestigiado diario Reforma aunque es presuntuoso y podria abonar al "enrarecimiento" al calificar de cobardes a criminales y espetarles las 5 bajas que les causaron, aunque que dicen estan seguros que fueron muchísimos mas los muertos.

El mismo video alude que los soldados cumplieron con el objetivo de detener a un delincuente, pero ellos, los criminales amenazaron con atacar inocentes, mujeres,niños,estudiantes y mujeres militares con un "amplísimo poder de fuego" contra lo "necesario" del lado de los Militares.

El video finaliza diciendo que los Militares si tienen valores, principios y aman a Mexico,pareciendo ignorar que bajo la condición de delincuentes,no hay principios, no hay valores, no hay escrúpulos y el amor a Mexico no esta en sus prioridades.

Aunque el mensaje podria ser de utilidad ante la posibilidad de que el crimen se confunda y confundan a la población  haciendo creer que son mas poderosos que el estado mexicano,eso no es ni siquiera cercanamente posible.

En el otro extremo la tropa podria desmoralizarse, en los hechos las Fuerzas Armadas no podrían ser superadas si se hubiere acudido a la violencia para priviligiar una captura por encima de la vida de muchos,maxime cuando el destacado Diario New York Times lo dijo,Ovidio Guzman no es un "Jugador de grandes ligas",es solo un narcotraficante del "Clan Guzman",a quien las instituciones y dentro de los cauces legales deberán de enseñarle a respetar las leyes con mas que buenas intenciones, con buenos métodos.

Con informacion de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: