sábado, 19 de octubre de 2019

"DENUNCIAN a MIRELES": AHORA su HIJO lo ENFRENTA por "LIOS de FALDAS"...el casi compadre del "Viejo Narco" Moncada de Tamaulipas

El subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, ahora trae tremendo pleito con su hijo, Alex Mireles, quien lo denunció ante la Fiscalía General del Estado por presuntas amenazas de muerte. 

de escandalo en escandalo:

Resulta que el vástago del exvocero de los autodefensas acusó a su progenitor de amagarlo por un tema de “amores”, lo que generó polémica, pues este nuevo negrito en el arroz surge luego de que don José Manuel protagonizara algunos episodios ácidos, por los que fue acusado de misógino y machista. 

Para recordar, nos mencionan que fue unas semanas atrás cuando al médico de profesión lo descubrieron refiriéndose a las mujeres con los calificativos “nalguita” y “pirujas”, lo cual ocasionó una molestia generalizada. 

Además también resultó polémica la reciente boda de Mireles Valverde, con una joven 39 años menor que él. Así las cosas que, cuando se es bravo, hasta a los de casa muerden, nos dicen.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: