miércoles, 19 de junio de 2019

LOS "ATASCADOS" del CARTEL del GOLFO se "ATASCARON" en ZANJA y el EJERCITO los ACRIBILLO en REYNOSA...ningun abrazo,a puro balazo.

Soldados mexicanos rescataron a una víctima de secuestro y mataron a tres sicarios del Cartel del Golfo en las afueras de esta ciudad fronteriza. El tiroteo se produce después de una serie de enfrentamientos entre las fuerzas policiales y los miembros del cartel que han reavivado una vez más las preocupaciones de seguridad en el área.

El rescate se realizó a fines de la semana pasada, justo detrás de una planta de procesamiento de gas llamada Burgos en el lado sur de Reynosa. De acuerdo con la información proporcionada a Breitbart News por fuentes policiales, el caso comenzó cuando un convoy de soldados mexicanos patrullaba los caminos de terracería cerca de la planta de gas que los miembros del cartel de la droga habían utilizado en el pasado para moverse por la zona sin llamar la atención.
Los soldados vieron una camioneta blanca y otro vehículo a lo largo de uno de los caminos de terraceria y se movieron para interceptarlos. En lugar de detenerse para los soldados, los sicarios del Cártel del Golfo comenzaron a disparar contra los soldados e intentaron huir del área. 
La persecución terminó poco después, cuando el vehículo se atascó en una zanja y los sicarios salieron del vehículo y trataron de luchar con los militares.
Después del tiroteo, los militares mataron a los tres sicarios y encontraron a una víctima de secuestro dentro de la camioneta blanca. Las autoridades también incautaron un segundo vehículo y 8 rifles entre otras armas. Poco después de ese tiroteo, los sicarios del cártel establecieron una serie de bloqueos y lanzaron ponchallantas en la parte sur de la ciudad. No se reportaron víctimas durante esas acciones del cártel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: