miércoles, 26 de junio de 2019

FAMILIA de POLICIAS "BATEA DISCULPA" del "LENGUARAZ FUNCIONARIO FEDERAL" que LLAMO "FIFI's" a EFECTIVOS y EXIGEN "NO SEA por REDES SOCIALES"...quieren que de la cara el bocon.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador instara a Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de Migración a ofrecer una disculpa a los agentes de la Policía Federal por llamarlos “fifís” y atendiera el llamado y se disculpara vía Twitter por haber los ofendido, las esposas y madres de los efectivos dijeron que no es suficiente y exigieron que esa disculpa “sea pública y frente a los ofendidos”.
“No basta con una disculpa por redes sociales. Garduño debe hacerlo frente a los agentes y debe comprometerse a mejorar las condiciones laborales de los compañeros policías, que van a tener higienes las instalaciones donde los tienen destacados”, dijo vía telefónica Estefanía Hernández, vocera de al menos 20 familias que el pasado lunes se manifestaron en el Zócalo.
En su tuit, Garduño dice: “Reitero… Ofrezco una disculpa por haber hecho una declaración desafortunada. Subrayo mi respeto y respaldo a la @Policía FedMx así como mi compromiso porque trabajen en condiciones dignas en este plan emergente en condiciones dignas para atender la #migración”.
Hasta el momento, de acuerdo con Estefanía Hernández, esposa de un policía federal, los agentes siguen en las mismas condiciones: sin agua para bañarse, enronchados y hacinados en espacios insalubres en Chiapas
Comunicado. A través de un breve comunicado de prensa, el comisionado sostuvo que el instituto a su cargo permanece atento a las necesidades, tanto de integrantes de la Policía Federal, como de elementos de la Guardia Nacional.
Lo anterior, con la finalidad de que las corporaciones que apoyan en el plan emergente para atender el tema migratorio, puedan desarrollar su labor en condiciones dignas.
Asimismo, el comisionado Francisco Garduño reconoció y exaltó que las y los mexicanos, que integran estos cuerpos de seguridad, “hacen un gran trabajo para que se cumplan las leyes migratorias y mantener el orden en el país”, se destacó en la nota informativa.
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: