sábado, 29 de junio de 2019

EL GATO del "GATO VILLARREAL" de SAN PEDRO es SOSPECHOSO de MANDAR MATAR a la EX-NOVIA DESDE la PRISION...era abogada.

Un mando del narcotráfico que es buscado en Estados Unidos por su participación en una narco-ejecución en Dallas, ahora es sospechoso de ordenar el asesinato de su exnovia mientras él está detrás de las rejas en México. La víctima era una abogada que en el pasado había sido amenazada por su ex tras haber terminado con él.

Esta semana, un sicario se acercó a Carolina Guerrero Garza, de 28 años, justo afuera de su casa y le disparó cinco veces antes de huir de la escena. 
Fuentes policiales revelaron a Breitbart News que la víctima, quien fue baleada con una pistola calibre .380 en la espalda, era la exnovia de Luis Lauro “La Mora” Ramírez Bautista, un narcotraficante que es buscado por Estados Unidos, y ha estado en la lista de los más buscados. 
Los familiares confirmaron a la policía que la víctima había terminado su relación con Ramírez y él, a su vez, había amenazado con matarla varias veces.
El supuesto narcotraficante, Luis Lauro “La Mora” Ramírez, actualmente se encuentra recluido en una prisión federal en México, donde está peleando contra su extradición a Texas en relación con su papel en ayudar a que se realizara una narco-ejecución en Dallas, así como por varios cargos de narcotráfico. 

Breitbart News ha informado en exclusiva que La Mora es considerado uno de los lideres clave de un cartel independiente. Antes de su arresto, Ramírez Bautista era la mano derecha de José Rodolfo “El Gato” Villarreal, un ex líder del Cartel de los Beltrán Leyva que desde entonces se separó y estableció un imperio criminal en el lujoso municipio de San Pedro.

El año pasado, Breitbart News publicó en exclusiva la primera imagen conocida del jefe de La Mora, El Gato, quien es buscado en Estados Unidos por haber ordenado el asesinato en 2013 del abogado del Cartel del Golfo que se convirtió en informante del gobierno, Jesús Guerrero Chapa. Mientras que El Gato supuestamente ordenó el asesinato, La Mora fue quien presuntamente puso en marcha el plan.
Guerrero Chapa vivía en el suburbio de Southlake en Dallas cuando un sicario lo mato luego de que lo tuvieran bajo vigilancia por mas de seis meses. Villarreal tenía una venganza personal contra Guerrero Chapa, a quien culpó por el asesinato de su padre.
En diciembre, Breitbart News informó exclusivamente sobre un operativo en el que las autoridades federales mexicanas llegaron a una corte estatal de Monterrey para arrestar a La Mora por motivos de extradición. Las autoridades estatales lo habían arrestado previamente luego de que Ramírez Bautista intentara pasar por un control de seguridad en el popular Barrio Antiguo. Las autoridades lo atraparon después de una breve persecución en el que se resistió al arresto y apuntó con un arma a un oficial de policía.

1 comentario:

  1. Esta de notarse que la gente del gato siempre cometr ejecuciones personales con armas calibre .380
    En san pedro esa era una caracteristica de los beltran leyva
    Cargaban armas .380 y era como su sello personal matar con ese calibre

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: