sábado, 29 de junio de 2019

EL "CHAPO" en "TIEMPOS de MALDITO" CONTRATO a MEDICO para MANTENER VIVO a TORTURADO HASTA la MUERTE...y lo alcanzara a pagar todas las que debe.

Joaquín “El Chapo” Guzmánnarcotraficante exlíder del Cártel de Sinaloa contrató a un doctor para reanimar a su víctima, Israel Rincón Martínez, para torturarlo posteriormente y asesinarlo debido a su implicación en el homicidio del hijo de Manuel Fernández alias “La Puerca”, uno de sus colaboradores más cercanos.
Expedientes judiciales relatan que Rincón Martínez, miembro del Cártel de los Beltrán Leyva, confundió al primogénito de Fernández Valencia con un hijo de Guzmán Loera, y eso provocó la ira de “El Chapo” quien llegó a tal punto de “revivirlo” para torturarlo más.
A decir de los relatos de un colaborador del capo, los detalles de la brutal tortura incluían cortar la oreja de la víctima y sacarle los dientes, informó Infobae.
Se prevé que luego del aplazamiento, sea el próximo 17 de julio que el Tribunal de Nueva York de a conocer la sentencia al narcotraficante tras haber sido hallado culpable en 10 de los 17 delitos de los que se le acusa, pero por lo pronto se espera que “El Chapo” enfrente cadena perpetua.
Esto se da a conocer a un día de que la mexicana Guadalupe Fernández Valencia alias “La Patrona” se declarara culpable de tráfico de drogas  y lavado de dinero para el Cártel de Sinaloa, en una corte de Chicago para así evitar la cadena perpetua si colabora con los fiscales federales.

@bajapress: | Guadalupe Fernández Valencia se declaró culpable de tráfico de y lavado de dinero en para el , y evitará la cadena perpetua si colabora con los fiscales federales.
https://
 



Ver imagen en Twitter


Fernández Valencia, de 58 años, es la primera mujer procesada en la causa que se le sigue desde 2009 en esta ciudad de Illinois al líder del cártel, Joaquín “El Chapo” Guzmán, y a otros 20 acusados de estar vinculados a la organización delictiva.
El juez Castillo, que el mes pasado en la misma causa sentenció a 15 años de prisión a Vicente Zambada Niebla, el coordinador logístico del cartel en Estados Unidos. “Vicentillo”, como se le conoce Zambada Niebla, también recibió una condena reducida por haber sido uno de los principales testigos de la Fiscalía contra “El Chapo” en el juicio que se le sigue en Nueva York.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: