domingo, 30 de junio de 2019

CRIMINALES EJECUTARON a la "BRUJA MA MEMIJE",la HALLARON con SIGNOS de TORTURA...la segunda "santera" asesinada en 2 meses.

En el municipio de Chilpancingo en el estado de Guerrero, en México, este fin de semana fue hallada sin vida una mujer quien ofrecía servicios de brujería y santería identificada como “La Bruja Ma Memije“, al parecer víctima de algún grupo del narcotráfico pues su cuerpo presentaba signos de tortura.

TE RECOMENDAMOS:

En su página de Facebook, la víctima se presentaba como figura pública. En la información de los servicios que prestaba se puede leer lo siguiente:
Ma Memije te ofrece servicios de magia negra y blanca que te ayudara a conocer la interpretación de tu vida física y espiritual. Todo lo que necesites saber, nosotros te lo predecimos exactamente.
“Ven y conocenos, te estamos esperando” (sic).
“Te Ofrecemos los Servicios:
– Lectura de Barajas (presencial y vía telefónica)
– Quitar brujería
– Limpias
– Sanaciones
– Realización de trabajos (Casa, Negocios, Oficinas, Amor, Éxito)
– Limpias de Casas, Negocio, Construcciones, etc”.
En el último video que compartió en redes sociales, “La Bruja Ma Memije” acusaba a una mujer de suplantar su identidad y de vender pulseras en su nombre en un precio muy alto a quien amenaza con que si lo sigue haciendo, se vengaría de ella, pues era bruja.
Luego que se diera a conocer el crimen, las reacciones de los seguidores de “La Bruja Ma Memije” no se hicieron esperar. Muchos de ellos comentaron que no podían creer lo que le había pasado a la mujer y que tampoco creen lo que dicen de ella, ni los motivos por los cuáles la asesinaron.
En su página de redes sociales, “La Bruja Ma Memije” contaba con miles de seguidores pues era muy famosa en donde hacía sus “trabajos”.

Hasta el momento las autoridades no han comentado nada al respecto de este caso ni qué líneas de investigación tiene abiertas por lo ocurrido. Tampoco se ha mencionado si algún grupo del narcotráfico se adjudicó este asesinato que ha conmocionado a los creyentes de lo paranormal.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: