jueves, 27 de junio de 2019

ACOPIAN y ENVIAN VIVERES a "FEDERALES DAMNIFICADOS" que COMBATEN a INMIGRANTES DAMNIFICADOS...vamos "requetebién".

Ante las condiciones precarias en las que se encuentran los elementos de la Policía Federal comisionados al Instituto Nacional de Migración (INM), sus compañeros se cooperaron para enviarles víveres y hasta colchones.

Alimentos no perecederos, agua embotella, papel higiénico, jabón, colchonetas, cobijas, platos y vasos desechables fueron donados por los elementos que se quedaron en la Policía Federal.


A las 5:25 horas, seis elementos de la Coordinación de Restablecimiento del Orden Público, encabezados por el Oficial Manuel Valentín Herrera Hidalgo y la suboficial Guadalupe Deyanira Alcántara Martínez, salieron con los víveres rumbo al estado de Coahuila.

Según información de la corporación, la acción será replicada para el personal que ha sido comisionado en los estados del sur del País, como Chiapas y Tabasco.


Los víveres fueron acompañados de escritos con buenos deseos y mensajes con la intención de levantar la moral del personal.

Fuente.-


2 comentarios:

  1. deverian mandar alos policias federales a esos operativos de detener emigrantes en lugar de estar en las casetas de cadereyna nuevo leon y en la primer caseta de reynosa a monterrey que solo se la pasan extorsionando que sepa el alfonso Duraso que están bajando y bajando miles de dolares a mucha gente que por que salen en el Internet son de a 100 o 50 mil dolares por caso que nos hemos enterado así que ellos traen viáticos de sobra pero que se vea la mano dura Durazo contra estos elementos que ya es mucha su descarada impunidad y que lo sepa el presidente lopez obrador a ver que dice en su conferencia mañanera existen los abusos de estos mañosos elementos que se vea la mano dura así como actuó licenciado Alfonso Durazo como los elementos que se excedieron contra el agente que murio de manos de esta misma corporación llamada policía federal

    ResponderBorrar
  2. ALGUIEN TENIA QUE GRITAR DE ESTOS RETENES QUE ESTÁN SOBRE LA AUTOPISTA DE MONTERREY REYNOSA Y DE REYNOSA A MONTERREY D¿BIEN POR ESTA DENUNCIA NO SE CALLEN CIUDADANOS YA ERA HORA DE QUE LOS DENUNCIARAN A ESTOS FACINEROSOS POLICÍAS FEDERALES QUE NO DEBIERAN DE PORTAR ESE UNIFORME QUE LOS MANDEN ALA GUARDIA NACIONAL @Alfonsoduazo SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA GOBIERNO DE MÉXICO MEXICO DENUNCIEN

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: