jueves, 27 de junio de 2019

8 MIGRANTES CRUZARON el MUNDO desde "BANGLADESH" para CAER en "MANOS de ZETAS" en NUEVO LAREDO...y no les pego el tiro a ambos.

Un grupo de 8 migrantes provenientes de Bangladesh que estaban retenidos en una casa de seguridad en Nuevo Laredo fueron rescatados por policías de Tamaulipas.

El hallazgo se realizó durante la madrugada, cuando los efectivos realizaban operativos de vigilancia y escucharon ruidos y gritos al interior de un domicilio.

Tras revisar el lugar, los agentes encontraron a las personas atadas con cinta adhesiva.

Los indocumentados declararon que al arribar a Nuevo Laredo fueron privados de su libertad por un grupo criminal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los hombres partieron de Bangladesh desde enero y en su recorrido pasaron por la India, Etiopía, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Guatemala, hasta llegar a México.


Las autoridades señalaron que recientemente autoridades de Estados Unidos solicitaron apoyo internacional para la localización de un grupo de personas de Bangladesh por sospechas de terrorismo.

"Corresponderá a las autoridades migratorias establecer su calidad migratoria y situación jurídica", indicó, la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto, los migrantes fueron atendidos, revisados por un médico y puestos a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: