viernes, 28 de junio de 2019

"DOBLE ATAQUE": EJECUTAN a MANDO MINISTERIAL en las TIERRAS del CRIMEN donde GOBIERNA el "BRONCO" y se MANDA el NARCO...a un lado de Tamaulipas que esta igual o peor..

En dos ataques a balazos contra policías, un jefe de grupo de la Policía Ministerial fue ejecutado ayer junto con su hermano en Monterrey, mientras que en el Municipio de Juárez un elemento resultó lesionado cuando delincuentes dispararon contra el cuartel de la corporación municipal.

Al norte de la Ciudad, en la Colonia Mirasol, fueron asesinados Ricardo López Gómez, comandante del Grupo Halcón especializado en Robo de Vehículos, y su hermano Rolando, cuando estaban afuera de un bazar de su propiedad.

Fueron atacados alrededor de las 20:50 horas, en una bodega ubicada en el cruce de las calles F y Palmín.

Según testigos, delincuentes llegaron en una camioneta Tacoma y un auto Mazda, ambos en color negro, y al bajarse dispararon contra los hermanos, para luego escapar a toda velocidad.

El lugar del crimen se encuentra a unos metros de centros comerciales que continuamente son vigilados por Fuerza Civil.

Una fuente afirmó que el agente se encontraba en su día de descanso y aprovechaba para ir al negocio que administraba con su hermano.

Más de 100 agentes ministeriales realizaron un cerco por las calles del sector.

Casi al mismo tiempo, en Juárez se registró una fuerte movilización por un ataque al edificio de Seguridad Pública Municipal, en donde un uniformado resultó lesionado y dos delincuentes fueron abatidos.

Minutos antes de las 22:00 horas se reportó la balacera por la calle Misión, en la Colonia Paseo de Santa Fe, lo que desató la persecución de una camioneta Jeep Patriot gris que terminó en un terreno baldío.

Se dijo que los policías de Juárez fueron atacados a balazos y repelieron la agresión, además de pedir apoyo a sus compañeros y corporaciones de otros municipios.

Llegaron elementos de Fuerza Civil que lograron ubicar la unidad de los hombres armados, quienes antes de ingresar a un terreno baldío arrojaron de la unidad a una mujer embarazada, quien presuntamente iba privada de su libertad y también resultó herida.

El enfrentamiento a balazos llegó hasta el cruce de las avenidas Pablo Livas e Israel Cavazos, en Guadalupe.

Con heridas de arma de fuego, un policía de Juárez fue auxiliado por paramédicos de Cruz Verde. Fue llevado al Hospital Centra en Guadalupe y de ahí lo trasladaron al Hospital Universitario en estado delicado.

Otra fuente dijo que dos delincuentes quedaron sin vida.

En la camioneta perseguida se habrían localizado al menos dos armas largas y, en los alrededores, unos 20 cargadores regados.

No se precisó si hubo detenciones ni cuántos delincuentes escaparon.

fuente.-

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: