domingo, 30 de junio de 2019

...y se BURLAN de la GUARDIA NACIONAL por "SESUDO DISEÑO de PUBLICIDAD" y PARECIDO con MARCA de CERVEZA...asi sale todo a las prisas.

Los usuarios de redes sociales afirmaron que el utilizar el mismo estilo de diseño provocaba su parecido con el de la marca de cerveza mexicana.
La tarde de este domingo, el gobierno de México compartió la publicidad de la Guardia Nacional. En la que se observa la imagen de Cuauhtémoc en tonalidades verdosas y con una leyenda al fondo.
Sin embargo, tras ser compartida, no fueron pocos los usuarios quienes realizaron comentarios negativos al respecto. En su mayoría, las personas se burlaron del diseño y lo compararon con el de la marca de cerveza Indio.


Además, los usuarios de redes sociales afirmaron que el utilizar el mismo estilo de diseño provocaba su parecido con el de la marca de cerveza mexicana.


Incluso, varios señalaron que confundieron el diseño del gobierno federal con el de la cerveza Indio debido a la similitud que tiene los dos Cuauhtémoc dibujados.

. Hoy inicia formalmente en Campo Marte el trabajo de la Guardia Nacional. Fue aprobada por todas las fuerzas políticas en el Poder Legislativo y será un nuevo modelo orientado a la proyección del ciudadano.


Ver imagen en Twitter




Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: