domingo, 16 de junio de 2019

LA MARINA REFUTA "NO NOS DETUVIERON,NOMAS NO NOS DEJARON PASAR",DICEN TRAS DESAGUISADO en GUERRERO...si les dicen aquí no pasan,entonces ya no pesan.

La Secretaría de Marina-Armada de México negó que sus elementos hayan sido retenidos por comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

TE RECOMENDAMOS:

Mandos de la institución indicaron que los elementos se trasladaban en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, y fueron afectados, como otros automovilistas, de un bloqueo de los comunitarios que exigen la liberación de un autodefensa que habrían aprehendido

"Nunca estuvo retenido el personal de Semar, estaba cerrada circulación del flujo vehicular de carga, pasajero y vial", indicó en su reporte el grupo de marinos.

"Nosotros estábamos operando y se les aclaró que aquel que ande con armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas será asegurado, además de que si se vuelve a obstruir las carreteras federales y obstruyan la labores de seguridad nacional serán denunciados y se procederá conforme a derecho", indicó el informe enviado al Cuartel General.

El Cuartel General de la Armada informó que habló con el vocero de Seguridad del Gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia y este negó los hechos.

Los marinos reconocieron que los comunitarios pidieron informes del detenido y que se les proporcionó información, pero reiteraron que fueron parte de la fila de autos que se generó por el bloqueo.

"Ya quedó liberado el paso. En ningún momento estuvimos retenidos, querían saber unos datos de un asegurado con armas nuevas que fue puesto en Acapulco", añadieron.

"Pero ya nuestra gente está sin novedad en el sector naval de Ixtapa ya que a las 16:40 se abrió la circulación".

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: