domingo, 16 de junio de 2019

VIDEO: COMANDO INTERCEPTA y "ENCAJONA" a POLICIAS ESTATALES,los "RAFAGUEA" y DEJA 4 GRAVES en CANCUN...otro paraíso de sol, mar y balas.

Un equipo de hombres armados del cártel en la popular ciudad turística de Cancún emboscó a miembros de la Policía Estatal de Quintana Roo. 

Los oficiales transitaban a lo largo de una calle concurrida en un vehículo privado no de servicio el pasado martes por la noche. El ataque  dejó a un oficial de policía en estado grave e hirió a otros oficiales y personal administrativo que también estaban en el vehículo con lesiones que no amenazaban la vida. Un civil que viajaba en una motocicleta cercana también resultó herido por disparos.

El ataque ocurrió la noche del martes aproximadamente a las 9:20 pm en la Avenida Las Torres y la calle La Luna fue capturada por cámaras de seguridad y publicada en las redes sociales. El video muestra al personal de la policía estatal (dos oficiales de policía y dos administrativos) viajando en un Ford Escape cuando fueron bloqueados por un Ford EcoSport de color blanco mientras se detenían en un semáforo en rojo.
Un hombre armado del cártel saltó del asiento trasero del pasajero con un rifle e inmediatamente abre fuego contra el vehículo que transporta a la policía estatal. El pasajero del lado del conductor trasero, que estaba más cerca del vehículo de la víctima, también se abre con un rifle en el Ford Escape.
El Ford Escape con la policía estatal intenta avanzar, pero se detiene poco después de que el conductor, que era oficial de la policía estatal, supuestamente estaba incapacitado por sus heridas de bala. Informes posteriores indicaron que el conductor sufrió las heridas más graves.
El video también muestra a un hombre que sigue detrás del vehículo de la víctima en una motocicleta y cuando se producen los disparos. Abandona su motocicleta y corre para cubrirse, como lo hace un vendedor de flores en el lado de la calle que estaba en la línea del fuego indiscriminado de hombres armados del cartel.
Se puede ver a los pistoleros del cártel apresurarse. Las víctimas heridas fueron posteriormente transportadas a un centro médico local. Uno de los pasajeros del vehículo de la víctima era una mujer de 22 años, una empleada administrativa civil de la policía estatal. Según informes, está embarazada de cinco meses y sufrió lesiones que no amenazan su vida.
El video amateur publicado más tarde en las redes sociales captura las consecuencias del tiroteo cuando el motociclista herido regresa a su motocicleta. El video también captura la imagen del personal de la policía estatal herido sentado en su camióneta.
El vehiculo de los hombres armados del cartel fue ubicado más tarde abandonado el jueves por la tarde en el barrio Supermanzana 32 de Cancún. La policía fue avisada de la ubicación del camión por una llamada anónima. Según los informes de los medios locales, los investigadores de la oficina del fiscal general del estado confirmaron que era el vehículo utilizado en el ataque.
La investigación sobre el ataque de emboscada del personal de la policía estatal estaba siendo manejada por personal investigativo de la oficina del fiscal general del estado.

fuente.-Robert Arce/(English Original Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: