Acostumbrado a perorar sin sustento, sin mayor probanza que su palabra, que ha comprometido multiplicidad de veces dada su afición a disertar con ocurrencias, como cuando acuso a la Marina en Febrero de 2017 de masacrar a jóvenes durante el operativo que acabo desde un helicóptero artillado con la vida de Juan Patrón Sánchez Sanchez el "H2",ahora el Presidente dice "sin probar" que la estrategia de combate al huachicoleo, el robo de combustible bajó de un promedio de 800 pipas diarias a sólo 40 unidades, lo que debería ponerse en duda dada la facilidad que tiene de ofrecer cifras con ligereza.
Precisó que ese es el reporte que conoció el jueves pasado en la reunión diaria del Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional.
"Ya no se roban 800 pipas, no es tan fácil, pero ya hemos bajado; antier se robaron, es el último reporte que tengo, 40 pipas", indicó de visita en este municipio mexiquense.
"¿Saben cuánto significaban esas 800 pipas diarias que se robaban en el año? 65 mil millones de pesos; si le bajamos, ¿cuánto nos vamos ahorrar por lo bajo? 50 mil millones de pesos".
El Mandatario visitó Tejupilco, municipio de la Tierra Caliente mexiquense, para implementar el programa nacional de becas para estudiantes de todos los niveles escolares.
Con información de:(Enlace Original)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: