La Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, dijo que el Ayuntamiento apoyará al grupo de 500 elementos de Caballería del Ejército que llegaron a la ciudad provenientes de Monterrey.
Los militares se dedicarán a combatir el tráfico de hidrocarburos, en apoyo a la implementación de la denominada "Operación Monarca".
MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2019
"Nosotros estamos en coordinación para lo que se vaya ofreciendo, y esperamos que nos den las indicaciones para trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado y la Federación", dijo Ortiz.
VIERNES, 4 DE ENERO DE 2019
Imagen ilustrativa/ |
La Alcaldesa explicó que ha realizado diversas peticiones a los altos mandos de la Sedena para reforzar la seguridad en la ciudad.
"Sí he hecho peticiones directamente a la Secretaría de la Defensa Nacional, nosotros necesitamos que ellos tengan una visualización clara de esta ciudad, que padece violencia, y necesitamos que se apoye con recursos humanos suficientes", señaló.
Ortiz agregó que también los elementos nuevos que llegan a la plaza deben disponer con mayor tecnología y recursos materiales para que puedan desempeñar sus actividades, sin daños colaterales.
"Las tres instancias de gobierno estamos trabajando muy arduamente para la pacificación de la ciudad y nosotros como Municipio estamos haciendo una campaña preventiva y de oportunidades para todos los ciudadanos, para que se alejen de la violencia y tengamos nociones de vida", indicó.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: