jueves, 20 de diciembre de 2018

ASESINO de la ALCALDESA "QUISO DESAPARECER" el CUERPO,la CALCINO y ENTERRO...ahora las pruebas de ADN son obligadas.

Luego de que la Fiscalía de Coahuila encontró ayer el punto donde el asesino confeso de la Alcaldesa de Juárez, Olga Gabriela Kobel, dijo haber enterrado el cuerpo, el Gobernador Miguel Riquelme dijo hoy que deberán hacer pruebas de ADN para corroborar la identidad de los restos.

El anuncio ocurrió al revelarse que David "N", quien confesó el homicidio de Kobel, intentó desaparecer el cuerpo.

"Ayer (domingo) dieron con indicios del cuerpo, no quisiera hablar de más para no afectar la judicialización del caso, pero sí, ayer se encontraron restos que en las pruebas de ADN, que duran unos cuatro días para tener los resultados, se dé de manera ya judicial, si es o no, si pertenecen o no a Gaby", dijo Riquelme Solís.

Entrevistado por medios locales el domingo, el Fiscal del Estado, Gerardo Márquez, hablaba de que se requerían distintos peritajes para corroborar que habían encontrado a Kobel Lara.

El Gobernador Riquelme Solís sugirió que el asesino y un cómplice intentaron incinerar el cuerpo.

"Vamos a esperar, pero lo más seguro es que así sea (el cuerpo de Kobel Lara), no solamente le dio dos tiros, sino que además quiso desaparecer el cuerpo, entonces es lamentable el origen, que fue personal, pero no justifica todo lo que sucedió".

El Gobernador pidió "todo el peso de la ley" para el homicida y su cómplice, y espera que se tipifique el delito de feminicidio.

La Fiscalía de Coahuila informó el domingo que el lunes 10 de diciembre, la Alcaldesa de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara, salió de su domicilio para reunirse con David N, contratista del Ayuntamiento, con quien sostuvo una discusión.

El hombre confesó haberle disparado con un revólver y haber enterrado el cuerpo en un predio de su propiedad.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: