lunes, 19 de noviembre de 2018

SECRETARIA de "SALUD" de CABEZA de VACA es "ACUATICA",ENTREGA BASES LABORALES por "DEBAJO del AGUA"...el que simulando consiguió empleo.

Como resultado de la simulación de una deficiente y corrupta gestión de gobierno en Tamaulipas ,la administra$ion del Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca esta siendo ahora acusada por trabajadores de la Secretaría de Salud quienes reclaman que el Estado está entregando bases a personas que tienen poco tiempo y a quienes tienen años los están relegando, afirmó José Luis Reynaga Aguilar, del Movimiento “Soy enfermera, soy enfermero” y representante de trabajadores eventuales en el Hospital General de Tampico.  

La prisa de la gestión de Garcia Cabeza de Vaca podría estar fundada en el temor de ser relegados en materia de recursos por la próxima gestión obradorista, pues el principal argumento e los quejosos es que la Secretaría les había argumentado que no hay presupuesto y que los movimientos se darían hasta diciembre, pero detectaron cinco casos donde de forma silenciosa están basificando.  

Son 1,400 trabajadores del sur que esperan una base desde hace tres a ocho años.  “Nos comentó la secretaria que las basificaciones o movimientos escalafonarios se iban a dar hasta el mes de diciembre, pero nos dimos cuenta que por debajo del agua están basificando a la gente que ellos tienen, que es de confianza de ellos, cuando menos yo tengo conocimiento de cinco casos en lo que es Victoria, Tampico, Altamira y Reynosa”.  

Dijo que recibieron información que en oficinas centrales llegó una de las compañeras que tenía poco de ingresar y ahora ya está recibiendo su sueldo como basificada, a pesar de que era eventual.  

“Hay preferencias, les están dando facilidades a algunos, y a los trabajadores con más de 8 años de antigüedad los están dejando relegados, violentando los derechos de todos. Son de contrato no tienen ningún tipo de prestación”. 

Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: